Potencial Técnico

La EPROB es una Empresa en la cual el 88 % de sus técnicos están vinculados directamente a la organización, dirección y elaboración de la documentación de proyectos y servicios de ingeniería

En cuanto a la experiencia de trabajo, podemos decir que más del 40,7 % de nuestro personal técnico posee más de 15 años en la actividad que realizan y también contamos con profesionales dedicados a la dirección integrada y organización de los diferentes Proyectos.

Nuestro personal técnico está integrado por:

Arquitectos, Diseñadores de Ambientes Interiores, Ingenieros Civiles, Eléctricos, Mecánicos, Hidráulicos, en Automatización y Comunicaciones. También especialistas en Informática y de otras especialidades.

Para el mejor desarrollo de la actividad de la empresa tenemos implantadas las tecnologías de Informática y computación con las enormes ventajas que representa para nuestro trabajo. El Grupo de Informática capacita el personal técnico en la utilización de estas tecnologías para desarrollar nuestros Diseños e implantar sistemas para el Control y programación de los proyectos, así como apoyar la actividad administrativa y económica de la Empresa.

Nuestros proyectos utilizan software adecuado, incluyendo la representación en tercera dimensión como un elemento de apoyo a nuestros diseños arquitectónicos. La red instalada enlaza todo el sistema informático de la Empresa.