Quiénes somos

Al constituirse el Comité Estatal de Colaboración Económica, el Ministerio de Desarrollo Industrial transfiere su vasta experiencia a esta institución. En 1976 con el objetivo de brindar servicios de Ingeniería para el desarrollo de la Industria Básica y Sidero-Mecánica, este Comité crea la EPROB, Empresa de Proyectos para la Industria de la Básica.

En sus más de cuarenta años de labor, la EPROB desarrollo sus servicios en la esfera de la economía para la que fue creada y también incursionó con éxito en otros muchos campos del desarrollo económico y social cubano como el turismo, la exportación de servicios técnicos a otros países del Continente, África y el Medio Oriente, lo que nos permitió plantear esquemas de negociación con entidades foráneas en las que nuestra participación fue cada vez más amplia en lo que a proyectos de ingeniería y supervisión de obra se refiere.

Antecedentes históricos de una amplia experiencia

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de La Habana, EPROB, es una organización con más de cuatro décadas de fundada y que cuenta con una experiencia demostrada con su participación en diferentes sectores de la economía como industrias, turismo, educación, la salud y el desarrollo urbano.

EPROB cuenta con un staff de profesionales altamente calificados con un soporte tecnológico que nos hace capaces de superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra organización productiva está enfocada en las más modernas tendencias de dirección, sus células primarias son equipos polivalentes bajo la dirección de directores de proyectos, lo que nos destaca en el sector del diseño por nuestras soluciones novedosas e integrales.

Nuestra entidad cuenta con un sistema de Gestión de la Calidad certificado por el Bureau Veritas y la Oficina Nacional de Normalización. Su Objeto Social es el autorizado por la Resolución numero 660/2013 del Ministerio de la Construcción.

Brindar servicios técnicos—profesionales de proyección y diseño en ingeniería, consultoría y topografía aplicados a la construcción e integrados de técnicas para inversiones y obras.

EPROB

Image 1 De 16